Il Dojang Hapkido

Escuela de Artes Marciales

Campeones de España 2017

By on diciembre 13, 2017

El pasado día 7 de Diciembre tuvo lugar el Campeonato de España de Hapkido por clubes en Castellón en el cuál nuestro club participó con 3 equipos en las diferentes categorías.

Con Manuel Corpas como técnico del club hemos obtenido una medalla de oro en la categoria equipos cinturón de color hasta catorce años, el equipo compuesto por Álvaro Reina, Álvaro Bernet, Victor Bernet, Javier Romero, David Poblete, Daniel Cabello, Manuel De la Torre, Jose Manuel Perez, Pablo Zamorano y Marcos de los Llanos.

En la categoria de parejas y trios cinturón negro de quince a treinta años los deportistas Gregorio Corpas y Jesús Serrano obtuvieron una medalla de plata en una competición muy igualada, quedando a una décima del primer puesto.

Y en la categoría de parejas y trios cinturón de color de quince a treinta años, los alumnos Alberto Linares, Javier Gañán y Rafa Moral obtuvieron un quinto puesto tras una gran actuación en la que se situaron a una décima de conseguir el bronce.

 

Hemos sido mencionados en un artículo deportivo del Diario Córdoba, donde comentan nuestra participación y éxito en el campeonato nacional.

Desde nuestro club queremos dar la enhorabuena a todos los compañeros que han participado por su gran trabajo y animar a los demás para que participen en las ediciones venideras del campeonato.

Un saludo a todos y nos vemos en Il Dojang !!!